Gwyneth Paltrow será parte de Avengers: Infinity War

Si por alguna razón eres muy fan de Gwyneth Paltrow, no te preocupes, no te juzgaremos tanto y además te tenemos buenas noticias. La actriz volverá a interpretar a Pepper...

Si por alguna razón eres muy fan de Gwyneth Paltrow, no te preocupes, no te juzgaremos tanto y además te tenemos buenas noticias. La actriz volverá a interpretar a Pepper Potts, la asistente personal, luego directora general de las Industrias Stark, e interés amoroso de Tony Stark/Iron Man.

 

O por lo menos eso parece que reveló en Twitter el también actor y director Jon Favreau, quien interpretó a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man, luego jefe de seguridad de Industrias Stark. Moraleja, sé cuate de Tony Stark, siempre encontrará la forma de darte un ascenso.

En la tuit, Favreau aparece junto con Robert Downey Jr. y Paltrow con el siguiente texto abajo: “Trinidad Infinita #infinitywar”.

 

No es un anuncio oficial, pero Favreau, quien dirigió las primeras dos películas de Iron Man, no tendría porque mentir. En Internet nadie miente nunca.

 

Marvel Extravaganza

Con la adición de Favreau y Paltrow, la lista de estrellas que aparecerán en la tercera entrega de los Avengers se vuelve cada vez más estúpidamente grande y nuestros corazoncitos geek hiperventilan y como que nos quiere dar algo. Thanos (Josh Brolin) será una amenaza tal, que hasta Hollywood está dispuesta a echar la casa por la ventana con tal de juntar un equipo que pueda hacerle frente.

 

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 mayo de 2018.