Dale un vistazo a las viñetas que ilustran la posible guerra entre Corea del Norte y EUA

En días pasados, la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos ha ido en aumento. Los dos líderes de estas naciones, Donald Trump y Kim Jong-un, al parecer padecen del mal...

En días pasados, la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos ha ido en aumento. Los dos líderes de estas naciones, Donald Trump y Kim Jong-un, al parecer padecen del mal de “macho alfa” y siempre están lanzando bravatas al mundo si es que no se hacen las cosas como ellos dicen.

“A Corea del Norte más le vale no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con fuego y furia como el mundo nunca ha visto”, declaró Trump en días pasados.

Este problema se ha agravado debido a que Corea del Norte no ha dejado su plan armamentista nuclear.

Obviamente esto no le ha gustado nada a Trump, quien está empeñado en hacer que Estados Unidos recupere su hegemonía total en el mundo, tanto comercial como militar.

Explicar lo que sucede entre estas dos naciones tomaría un tiempo considerable, tomando en cuenta las miles de razones por las que estos dos países se están agarrando del chongo aunque, de momento y para alivio de todos, de forma verbal.

Afortunadamente, siempre hay buenos samaritanos que pueden explicar este grave suceso sin palabras y gracias a ellos podemos darnos cuenta de la magnitud de esta grave situación.

Así que si eres de los que no les gustan tantas explicaciones, nos dimos a la tarea de buscar y presentarte algunas viñetas que te darán un claro panorama de los que sucede entre las naciones de los egocéntricos Donald Trump y Kim Jong-un.

Vía: CNN