James Gunn reveló que Guardianes de la Galaxia tendrá cinco escenas post créditos

Antes de que llegue el 28 de abril, la fecha de estreno de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn soltó info que nadie esperaba...

Antes de que llegue el 28 de abril, la fecha de estreno de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn soltó info que nadie esperaba pero que hace que los fans de la historia quieran que ya pase el tiempo para que puedan por fin ver la tan esperada secuela.

La cuenta de Twitter de ScreenRant posteó “Guardianes de la Galaxia Vol. II tendrá 4 escenas post créditos” y minutos después fue el mismo Gunn quien les respondió “Bueno, de hecho son cinco”

Así que si necesitabas una razón más para anhelar que ya se estrene la película, ahí la tienes, y si necesitas alguna otra, puedes ver este nuevo spot inspirado en Baby Groot, que además de tener las escenas que ya habíamos visto en avances pasados, tiene imágenes inéditas donde lo vemos luchar con mini monstruos/dinosaurios/loquesea. ¡Dales con todo, Groot bebé!

Los Guardianes de la Galaxia, bueno, los actores Chris Pratt, Kurt Russell, Zoe Saldana, Dave Bautista y Michael Rooker fueron invitados en el programa de ayer de Jimmy Kimmel donde platicaron un poco sobre cómo ha sido trabajar en esta segunda parte, cómo se llevan entre ellos, las horas que invierten en preparar su personaje entre maquillaje y vestuario, y también jugaron un divertido juego llamado “Guess the Guardian”, donde después de escuchar algunas anécdotas de la vida real de cada actor, tenían que adivinar de quién se trataba.

Revelaron cosas bastante divertidas como que Zoe hacía bombas apestosas caseras cuando era más pequeña y la suspendieron tres veces de la escuela por eso, o que Chris Pratt le llevó un cacho de concreto a un maestro y le dijo que era un pedazo del Muro de Berlín que le había traído como recuerdo.