“Guardián de la Galaxia” de 9 años le pidió trabajo a la NASA

¿Se acuerdan cuando les platicamos del millonario puesto de Oficial de Protección Planetaria en la NASA? ¿Y se acuerdan que bien aguafiestas les dijimos que seguramente no tenían los requisitos...

¿Se acuerdan cuando les platicamos del millonario puesto de Oficial de Protección Planetaria en la NASA? ¿Y se acuerdan que bien aguafiestas les dijimos que seguramente no tenían los requisitos necesarios para aplicar? Pues eso no detuvo al pequeño Jack Davis, un “Guardián de la Galaxia” de tan solo 9 años que le escribió a la NASA para solicitar el empleo.

 

Se necesita [quizá] ser un alien, para protegernos de los aliens… o no

“Querida NASA, Mi nombre es Jack Davis y me gustaría aplicar para el puesto de oficial de protección planetaria”, empezaba la carta. “Quizá tenga 9 años, pero creo ser apto para el trabajo”, continuaba gallarda y confiadamente. Quién fuera este niño para tener tanta seguridad.

 

Sin embargo, donde brillaba la misiva era en las calificaciones del pequeño Jack; “Una de las razones [de ser apto para el puesto] es que mi hermana dice que soy un extraterrestre y también he visto casi todas las películas del espacio y extraterrestres que puedo ver”. Además de su conocimiento en la cinematografía espacial, el pequeño Jack también es versado en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Entre los futuros planes del niño, además de defendernos de los aliens, está ver Hombres de Negro.

 

La carta la cierra con un “Sinceramente, Jack Davis, Guardián de la Galaxia, Cuarto Grado”.

 

El futuro está en tus manos Jack…

Además de una llamada de felicitación de parte del director de investigación planetaria de la NASA, Jonathan Rall, el pequeño Jack también recibió una carta del director de la División de Ciencia Planetaria de la agencia espacial, el Dr. James L. Green.

 

Aunque –explícitamente– no le niega ni le otorga el puesto, el Dr. Green agradeció el interés de este “Guardián de la Galaxia” y lo alentó para estudiar mucho y sacar buenas calificaciones para que un día pudiera ser un científico o ingeniero de la NASA también.

 

Así que estudia mucho, pequeño Jack Davis, nuestro futuro depende de ello.

 

 

 

Vía FoxNews