Granjero inglés muere al ser atropellado por su propio perro

Como si se trata de una pésima broma, un perro mató accidentalmente a su dueño, un rico granjero británico, luego de que el peludo moviera accidentalmente un tractor. El granjero...

Como si se trata de una pésima broma, un perro mató accidentalmente a su dueño, un rico granjero británico, luego de que el peludo moviera accidentalmente un tractor.

El granjero Derek Mead, de 70 años, murió de un ataque al corazón, poco después de ser aplastado por un tractor que el millonario agricultor usaba para transportar carga pesada.

De acuerdo con las teorías que manejan las autoridades, el perro entró a la cabina de dicho tractor y de forma accidental pudo echar andar el pesado vehículo.

Por medio de un comunicado, la familia del desafortunado granjero manifestó que su muerte fue “terrible pérdida”.

Derek Mead no solo era un granjero común, pues también era un consejero local, que además de la agricultura, se dedicaba a ser promotor inmobiliario.

Asimismo, el adinerado agricultor también fungía como presidente del Mead Group, la cual es una empresa que posee el mayor centro de subastas del sur de Inglaterra.

Pero no solo tenía estos negocios, pues a lado de su hijo,  pudo hacer una gran fortuna en la ganadería lechera y la cría de cerdos y ovejas. 

La gente que lo conoció lamentó amargamente la noticia y todos lo describieron como un verdadero caballero y un gran amigo.

Vía: Telegraph