La Gran Guerra llega al último trailer de Game Of Thrones

Hace un par de meses vimos el primer teaser trailer de la nueva temporada de Game Of Thrones que sólo nos dejó en suspenso ya que en realidad no mostraba nada....

Hace un par de meses vimos el primer teaser trailer de la nueva temporada de Game Of Thrones que sólo nos dejó en suspenso ya que en realidad no mostraba nada. Sin embargo, después de anunciar todos los spin offs que habrá de la serie, los de HBO al fin revelaron un trailer lleno de acción.

En este adelanto de la serie más premiada de la historia, Cersei Lannister acepta que está rodeada de enemigos por todos los frentes, norte, sur, este y oeste, pero lo que se interponga en su camino será derrotado.

Por otro lado, Daenerys Targaryen afirma que ella nació para reinar en los siete reinos… y lo hará, la Madre de los dragones quiere recuperar su legado familiar acompañada de un gran ejército.

Mientras que Jon Snow está dispuesto a ganar el Trono de Hierro, así que todo está listo para que la Gran Guerra comience. #kenerviaz

En el clip también aparecen Arya Stark, Tyrion Lannister y Jaime Lannister, además de muchas escenas de acción con los personajes en plena batalla.

La séptima temporada llegará el próximo 16 de julio y vale la pena recordar que en ella veremos a Ed Sheeran y al ganador del Oscar Jim Broadbent.