Grafitean un tren completo de la línea 12 del metro de la CDMX

Para darle la bienvenida a mayo, el mes de las madres, algunos artistas/vándalos (depende del bando ciudadano al que pertenezcas) se dieron a la tarea de grafitear un tren de...

Para darle la bienvenida a mayo, el mes de las madres, algunos artistas/vándalos (depende del bando ciudadano al que pertenezcas) se dieron a la tarea de grafitear un tren de la línea 12 del metro que va de Mixcoac a Tláhuac.

Un video que fue compartido en la cuenta de Facebook de Tláhuac Denunciómetro muestra cómo es que grafitearon, vagón por vagón, un tren completo de la línea dorada.

Las opiniones acerca de esta intervención están divididas, pues para mucha gente el graffiti sigue siendo una falta de respeto y un acto vandálico, sobre todo si lo hacen en propiedades de uso común, como los vehículos de transporte público, en edificios o casas. Para otros, estos rayones son una forma de expresión artística que pasa de ser un garabato a una obra de arte, cuando se trata de algo más que un tag o un nombre mal escrito.

En algunas partes de este tren, podemos ver que, quien sea que lo haya hecho, se esforzó un poquito en darle un nuevo look al tren.

La línea 12 del metro ha estado en boca de todos en los últimos meses, pues desde su inauguración ha presentado frecuentemente fallas y un servicio deficiente, cosa que no tiene contentos a los usuarios.

¿A ti te parece un acto de vandalismo o una verdadera intervención artística?