Gorillaz anuncia Demon Dayz, su propio festival musical

Este año, Gorillaz regresará no sólo con nuevo disco, si no también con festival propio. Después de muchos rumores y especulaciones sobre material nuevo de Gorillaz, esta mañana la banda...

Este año, Gorillaz regresará no sólo con nuevo disco, si no también con festival propio.

Después de muchos rumores y especulaciones sobre material nuevo de Gorillaz, esta mañana la banda de Damon Albarn dio una noticia que nos emociona a muchos. 
A través de sus redes sociales, Gorillaz ha anunciado su primera actuación en vivo después de cinco años de no saber casi nada nada de ellos. 

Lo que emociona de esta noticia, no sólo es el hecho de que regresarán para hacer un show en vivo, si no que harán su propio festival musical llamado Demon Dayz, en Margate, Inglaterra.

Gorillaz le entra a la festivaliza y arma Demon Dayz Festival

La fecha anunciada es el próximo 10 de junio, la banda encabezará la edición inaugural de este festival, que se llevará a cabo en el parque de diversiones Dreamland, y por si la presentación de Gorillaz no es razón suficiente para que quieras ir, compartieron también que la admisión incluye el acceso a todos los juegos del parque; y si no tienes presupuesto para ir pero no te lo quieres perder, todo el festival será transmitido en línea en vivo a través de Redbull.TV.

Desde el año pasado, Damon Albarn había soltado detalles de este esperadísimo disco, desde la fan que lo encontró en Chile y a la que le confesó que el disco ya estaba casi listo y que también habría gira mundial, hasta el otro fan que se topó con él el mes pasado y le dijo que el álbum estaba terminado y que la banda estaba actualmente en ensayos para las próximas fechas en vivo.

El anuncio del festival Demon Dayz nos emociona tanto como la llegada del cuarto disco Gorillaz, el tan esperado sucesor de Plastic Beach de 2010.
La última canción que Gorillaz dio a conocer a finales de enero de este año, fue”Hallelujah Money”, su colaboración con Benjamin Clementine:

https://youtu.be/eMZSc3-X5i8