Golpean a Brenda Zambrano de Acapulco Shore y le cortan la oreja en Cancún

Brenda Zambrano a quien tal vez recuerdes por su turbulenta participación en Acapulco Shore, transmitió un video en Facebook para denunciar la agresión (con sangre y toda la cosa) que...

Brenda Zambrano a quien tal vez recuerdes por su turbulenta participación en Acapulco Shore, transmitió un video en Facebook para denunciar la agresión (con sangre y toda la cosa) que sufrió en el Kiss Night Club de Cancún.

La ahora modelo transmitió después de haber sido golpeada por una de las bailarinas del bar, con el cuello y oreja llenos de sangre, además de denunciar que los elementos de seguridad no hicieron nada para ayudarla.

https://www.facebook.com/Bza93/videos/2373221516236982/

Brenda explicó que una de las empleadas le quebró una copa en la cara y que el personal de seguridad le quitó su celular para borrar los videos de la riña (que seguro ahora valen oro), a pesar de no tener la culpa del enfrentamiento.

https://www.facebook.com/Bza93/videos/2373237569568710/

Obviamente los trolls en su Facebook y Twitter no se hicieron esperar, insultando y haciendo publicaciones como estas:

Por su parte, Brenda publicó más tarde en su cuenta una aclaración respecto a un estado en el que se burlaba de las empleadas del lugar en el que ocurrió la pelea.

https://www.facebook.com/Bza93/posts/2374025549489912?pnref=story

Esta no es la primera vez que Brenda se enfrenta a golpes, todos recordamos que en un episodio del programa agredió a Talia y recientemente en la última temporada del reality show se agarró de los cabellos contra “Mane”.

https://www.youtube.com/watch?v=7LTJHkv-OEw