Gol de chilena del mexicano Miguel González puede ser el mejor del año

El delantero mexicano Miguel González, jugador del Energy FC de los Estados Unidos, marcó el gol de lo más acrobático de durante el encuentro ante Sacramento Republic FC, correspondiente al...

El delantero mexicano Miguel González, jugador del Energy FC de los Estados Unidos, marcó el gol de lo más acrobático de durante el encuentro ante Sacramento Republic FC, correspondiente al campeonato de la United Soccer League (USL), la tercera división del país de las barras y las estrellas.

Miguel se aventó un pedazo de gol para adelantar a su escuadra, cerca de los 30 minutos de haber comenzado partido.

La jugada comenzó de este hermoso gol comenzó de una forma espectacular.

Con un fenomenal salto mortal, el jugador Michael Harry hizo un saque de banda de 40 metros y con ayuda de un desvío de cabeza que realizó un defensor de Sacramento, el balón fue directo hacía donde se encontraba Miguel González, quien como todo un maestro, ejecutó una deslumbrante chilena y anotó el gol del triunfo.

Ambos movimientos, que requieren una destreza especial, dieron vida a una de las anotaciones más hermosas de los últimos tiempos, la cual podría ganar muchas distinciones.

De hecho, desde la cuenta oficial de Twitter del Energy FC, el equipo solicitó a la FIFA que tomaran en cuenta la fantástica anotación para la gala del Premio Puskas, el galardón otorgado al mejor tanto del año.

Y la verdad, ¡el gol es sumamente bello!

Vía: Radiovisa TV