Gigi Hadid solicita apoyo en Twitter para los damnificados del sismo

El mundo de la moda no ha estado alejado de la tragedia que se vive en México y la supermodelo Gigi Hadid se ha unido a la lista de personalidades...

El mundo de la moda no ha estado alejado de la tragedia que se vive en México y la supermodelo Gigi Hadid se ha unido a la lista de personalidades que lamentaron el terrible suceso.

Pero además de condolerse por la desgracia mexicana, Gigi le ha pedido a sus fans, a través de su cuenta de Twitter, que hagan un donativo para ayudar a los damnificados mexicanos.

Sin embargo, la modelo llena de buenas intenciones se equivocó al postear la información sobre dónde podían donar. Al percatarse de su error, Gigi Hadid borró la fotografía con la información errónea y solicitó a su seguidores información legítima de donde se pueden hacer estos donativos.

La respuesta de sus fans no se hizo esperar y la cuenta de Hadid empezó a recibir varios tuits que contenían información legítima sobre dónde se podía donar correctamente.

Cabe recodar que Gigi es una de las más importantes modelos de la actualidad. En 2014 fue nombrada como una de las 12 mejores modelos principiantes por la revista Sports Illustrated.

https://twitter.com/AnaisDalllas/status/910973199348887553

Vía: El Universal