Cachan a Gianluigi Buffon junto con su novia en fotos muy comprometedoras

Gianluigi Buffon, el mítico portero de la Selección de Italia y considerado por muchos como el mejor arquero de la actualidad, está de vacaciones después de una intensa temporada y...

Gianluigi Buffon, el mítico portero de la Selección de Italia y considerado por muchos como el mejor arquero de la actualidad, está de vacaciones después de una intensa temporada y que mejor que relajarse a bordo de un yate en compañía de su hermosa novia.

Sin embargo, al parecer Buffon se relajo tanto que no se dio cuenta cuando fue captado por la lente indiscreta de algún paparazzi de la revista Chi, que lo cacho justo en el momento en que su pareja, la bellísima periodista Ilaria D’Amico de 43 años, jugaba en la entrepierna del laureado portero.

“De los besos a las caricias hay un camino muy corto. Fue él el primero en agarrar el elástico del bikini de ella, quien respondió con entusiasmo”, expresó la revista en el pie de foto.

“Gigi” y D’Amico están de novios desde el 2014, relación que levantó toda serie de comentarios, pues el portero titular de la “Vecchia Signora” posiblemente aún estaba casado con la no menos escultural modelo checa Alena Seredova, madre de sus dos primeros vástagos.

Con Ilaria, Buffon ha procreado al pequeño Leopoldo y por lo visto en las fotos, al parecer ya están en la búsqueda de la parejita.

¡Total, cuando eres un dios del futbol como Buffon, te puedes dar esos lujos y más!

Vía: AS