Golovkin muestra su gran corazón y anuncia donativo para las víctimas del sismo

El gran campeón kazajo, Gennady Golovkin, estará de visita en México a mediados de octubre con el propósito de realizar un donativo para las familias que resultaron afectadas por los...

El gran campeón kazajo, Gennady Golovkin, estará de visita en México a mediados de octubre con el propósito de realizar un donativo para las familias que resultaron afectadas por los recientes sismos que asolaron a la nación.

Campeón solidario

Esto fue anunciado por el promotor Tom Loeffler desde Bakú, capital de Azerbaiyán, en el inicio de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Además, el gran Gennady Golovkin anunció que a parte de ayudar México, también lo hará en los lugares donde se hayan presentado desastres naturales como Puerto Rico, Huston y Florida.

Asimismo, el gran campeón kazajo solicitó la ayuda de los promotores y los instó a respaldar su proyecto.

Cabe destacar que Golovkin no estuvo presente en la convención del CMB pues quiere pasar algún tiempo junto a su familia.

Sin embargo, Tom Loeffler sí ha confirmado la vista del campeón a la CDMX para realizar la mencionada donación por medio de la Fundación Carlos Slim.

(Vía: ESPN)

Habrá desempate

Por otro lado, el CMB ya dio la orden de que se realice una nueva pelea entre GGG y Saúl “Canelo” Álvarez.

“El CMB ordenó la revancha directa para que el público y el mundo tenga una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea. Estamos contentos y orgullosos” expresó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta pelea se tal vez se realice en mayo del 2018, pero todo está en manos de los promotores y de los mismos pugilistas.

(Vía: El Universal)