Gemelas con distinto color de piel arrasan en Instagram

Gabriella e Isabella Shipley son dos gemelas que están derritiendo a Instagram de ternura. ¿La razón? Ambas tienen un color de piel y de ojos diferente. ¿Cómo es posible? Aunque es...

Gabriella e Isabella Shipley son dos gemelas que están derritiendo a Instagram de ternura. ¿La razón? Ambas tienen un color de piel y de ojos diferente.

¿Cómo es posible?

Aunque es super raro que esto ocurra, no es imposible. Según,Heloisa Brudniewski, ginecóloga y obstetra, puede ocurrir en un embarazo bivitelino (que ha sido engendrado a partir de un óvulo diferente al óvulo del que se ha originado su hermano; cada uno de los dos embriones resultantes de la fecundación poseen su propia placenta).

“Ellos no son genéticamente iguales. Como la mayoría de los hermanos mellizos, pueden ser parecidos, pero tendrán muchas características diferentes que se van evidenciando a lo largo del tiempo”, expresó Brudniewski.

Pero el caso de estas adorables niñas es aún más extraño, ya que el nacimiento de gemelos con diferente color de piel sólo ocurre una vez en un millón de gestaciones gemelares.

Gemelas estrellas de la red

La madre de estas hermosas nenas, Clementina Shipley, publica regularmente en la cuenta Little Strong Girls, varias fotos de sus lindas hijas.

La madre ha recibido muchas muestras de cariño, pero también comentarios muy groseros acerca del origen del color de piel de las bebés.

Nosotros estamos 100% seguros de que son adorables.

Vía: VIX