Gemelas albinas conquistan el mundo de la moda

Lara y Mara Bawar son dos lindas niñas gemelas oriundas de Sao Paulo, Brasil. Estas dos pequeñas están cautivando al mundo de la moda por su peculiar físico, pues las dos...

Lara y Mara Bawar son dos lindas niñas gemelas oriundas de Sao Paulo, Brasil.

Estas dos pequeñas están cautivando al mundo de la moda por su peculiar físico, pues las dos niñas son albinas.

Estas lindas gemelas llamaron la atención del fotógrafo suizo Vinicius Terranova en 2016 y debido a su extraordinaria condición, este hombre las incluyó en un proyecto personal llamado “Flores Raras”. Un nombre muy apropiado para dicho proyecto.

En las fotos también incluyó a su hermana mayor Sheila, la cual no tiene esta condición genética, pero al hacer el contraste de color, Vinicius mostró que la belleza esta en la diversidad.

Desde entonces, las tres hermanas han trabajado como modelos para grandes marcas como Nike, Insanis y Bazaar Kids y han obtenido un éxito increíble.

El furor que están causando es tan grande que, con tan solo con 43 publicaciones en su cuenta de Instagram, las pequeñas ya tienen más de 35 mil seguidores.

Recientemente, la pequeña Lara comentó a los medios brasileños que “el albinismo es hermoso, nos encanta nuestro pelo, nuestro color de piel y de ojos”. Y nosotros le damos toda la razón.

¡Chécalas! ¡Son increíbles!

Vía: El Universal