Una gatita callejera sólo recibía alimentos en una bolsa, la razón te derretirá el corazón

La historia de una preciosa gatita de Corea del Sur ha dado una gran lección entre los usuarios de internet, al demostrar que el amor de madre es igual de...

La historia de una preciosa gatita de Corea del Sur ha dado una gran lección entre los usuarios de internet, al demostrar que el amor de madre es igual de inmenso en todas las especies.

El amor de la gatita Dongsuk

Dongsuk es una linda gatita originaria de Corea del Sur. Ella era alimentada de vez en cuando por una caritativa mujer que tiene por costumbre dar comida a los animalitos del barrio.

Lo interesante de esta historia es que la hermosa minina no recibía su alimento como todos lo demás.

Dongsuk recibía su alimento dentro de una bolsa para llevarla misteriosamente a otra parte.

Está comportamiento causó una gran curiosidad en la mujer. Así que un día siguió a la gatita para ver qué destino tenía el alimento.

Una amorosa razón

El corazón de la mujer se quebró al descubrir que el alimento que Dongsuk se llevaba no era para ella, sino para su pequeña cría.

Una vez que su lindo gatito estaba satisfecho, la amorosa felina comía las sobras.

Aunque la amorosa Dongsuk había tenido cinco cachorros, solo uno sobrevivió.

 

Un final feliz

Al conocerse la tierna historia de esta ejemplar madre peluda, una familia se apiadó de ella y de su cachorrito y los adoptaron.

Ahora, Dongsuk vive cómodamente junto a su cría, dejando atrás el hambre. Su única preocupación en estos momentos es jugar mucho y ser adorables.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cH8Wya0WiuE

Vía: UPSOCL