Game of Thrones ya tiene fecha de regreso

La séptima temporada de Game of Thrones llegará el 16 de julio de este año, así lo reveló un nuevo teaser: Game of Thrones Season 7: Official Tease: Sigils The...

La séptima temporada de Game of Thrones llegará el 16 de julio de este año, así lo reveló un nuevo teaser:

 

El video resume, y representa mediante los escudos, los conflictos y enfrentamientos de cada casa real en la serie. Desde la aniquilación de (casi) todos los Targaryen después de la rebelión de Robert Baratheon (antes de los eventos de la serie), hasta el explosivo final de los herederos de la casa Tyrell, al final de al sexta temporada. Casi al final del teaser, escuchamos los planes de Daenerys Targaryen para detener de una vez por todas la “rueda del poder”. Aunque el adelanto termina con el frío recordatorio de que hay un peligro mayor y comunal.

 

Cuando el Hielo conoció al Fuego

En el épico final de la sexta temporada vimos a Daenerys finalmente navegar rumbo a los 7 Reinos. Ayer, durante el festival South by Southwest (SXSW) se reveló el primer póster de la nueva temporada. En esta imagen, podemos ver como finalmente el hielo y el fuego se juntan. ¿Será un adelanto del encuentro de John Snow con Daenerys? ¿O un adelanto de la participación de la Madre de Dragones en la guerra contra los Caminantes Blancos?

 

Tendremos que esperar a que Game of Thrones regresé el 16 de julio para saberlo.

 

 

 

Vía Facebook