Los últimos episodios de la 7ª de Game of Thrones serán más largos que nunca

Cuando se anunció que la séptima temporada de Game of Thrones tendría menos capítulos que las temporadas anteriores, también se recalcó que esta temporada –de 7 capítulos– sería cada vez...

Cuando se anunció que la séptima temporada de Game of Thrones tendría menos capítulos que las temporadas anteriores, también se recalcó que esta temporada –de 7 capítulos– sería cada vez más grandiosa. O sea, más corta, pero más épica. Chiquita, pero poderosa.

 

¿Cuál chiquita?

Para compensar, el penúltimo y último capítulo tendrán una duración récord para la serie: 71 y 81 minutos, respectivamente. Aún podría haber variaciones, pero según el listado oficial de HBO, estas son las duraciones de cada episodio:

 

 

En total, la temporada durará 7 horas con 24 minutos. En comparación, las temporadas pasadas de 10 capítulos duraron unas 9 horas con 15 minutos. Hasta ahora, el capítulo más largo de la serie duró 56:08 minutos y perteneció a la primera temporada. En promedio, cada capítulo de la séptima durará 8 minutos más que las anteriores.

 

Se dice fácil, pero el invierno ya llegó y cuando uno de los ejércitos que se pelearán por el Trono de Hierro tiene 3 dragones adultos, cada minuto cuenta.

 

La séptima temporada de  Game of Thrones se estrenará el 16 de julio.

 

 

 

 

Vía Watchers on the Wall