Gabby Sidibe, conocida como Precious, presume foto en bikini

Gabby Sidibe, la actriz que todos recuerdan por su papel de Precious en la película del mismo nombre, nos dio una lección de auto estima y amor propio con solo...

Gabby Sidibe, la actriz que todos recuerdan por su papel de Precious en la película del mismo nombre, nos dio una lección de auto estima y amor propio con solo una foto.

Gabby subió hace poco a su cuenta de Instagram una foto donde posa en bikini y la verdad es que se ve muy bien.

Además de su actuación en Precious en 2009, cuando la actriz tenía 26 años, muchos recordarán a Gabourey por su físico, pues en algún momento llegó a pesar 170 kilos, y eso llevó a la gente a tomarla de burla y hacer comentarios despectivos sobre su persona, sin conocerla en realidad.

Recientemente, Sidibe publicó un libro llamado This is just my face. Try not to stare, las memorias donde cuenta su historia, desde lo que pasaba en su vida antes de ser Precious, hasta ahora que es toda una mujer segura de sí misma, de su físico y de su potencial como actriz y en general cualquier otra persona exitosa.

En una entrevista con Dispatch, dijo: “La gente siempre me pregunta por qué o cómo estoy tan confiada. Pero lo que realmente quieren decir es “¿Por qué estás tan segura?” No le están preguntando a Rihanna. Me lo están preguntando a mi porque piensan que no debería serlo. Eso es lo que me dio la idea de comenzar este libro. “

La batalla de Sidibe con el peso no se trata de auto-odio.

“Mi cuerpo a veces se siente como una tragedia”, dice Sidibe en su libro, “pero estoy tratando fuertemente de cambiar de opinión acerca de eso.”

Así es como ella decidió reconocer el poder de su belleza poco convencional, lo que hace que su libro se convierta en  una lectura obligada para las niñas y adolescentes que pasan por una etapa de autosabotaje similar al que ella pasó.

“Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día” escribió Gabby en una de las fotos que ha compartido en su Instagram para demostrar que los comentarios de fatshaming que algunas personas dejan, no la molestan en lo absoluto.

Además de su estelar como Precious, Gabby ha participado en otras producciones como la serie de television American Horror Story: Coven, y American Horror Story: Hotel donde fue Queenie, American Horror Story: Freak Show interpretando a Regina Ross, y en Empire como Becky Williams.

Definitivamente Gabourey Sidibe es un gran ejemplo a seguir para todas esas personas que se sienten mal por tener unos kilos de más, pues eligió hacer algo al respecto y no solo quejarse y quedarse en casa sufriendo como Precious.

[Vía: dispatch.com]