Futbolista se lesiona el pene y recibe diez puntos de sutura

El fin de semana, el jugador argentino Mariano Bíttolo, sufrió una de la lesiones más dolorosas que puede sufrir un futbolista (y los hombres en general): una cortada en el...

El fin de semana, el jugador argentino Mariano Bíttolo, sufrió una de la lesiones más dolorosas que puede sufrir un futbolista (y los hombres en general): una cortada en el pene.

¡Mega súper auch!

La terrible lesión sucedió durante los últimos diez minutos del encuentro entre los equipos Albacete y Huesca, cuando Bíttolo saltó en el área contraria para cabecear un centro.

Para su mala suerte, Mariano chocó con su compañero Roman Zozulya, quien también fue tras la pelota.

El choque provocó que el futbolista argentino recibiera de lleno los tachos de su compañero en el pene.

Obviamente Mariano quedó tendido en el césped, con evidentes muestras de dolor por la patada recibida, aunque segundos después logró salir del campo por su propio pie. 

Futbolista desconchavadito

De acuerdo con los medios deportivos españoles, el futbolista necesitó diez puntos de sutura en el pene para cerrar la dolorosa herida.

Por cierto, si te preguntabas cómo quedó el partido entre el Albacete y Huesca, ambos pertenecientes a la Segunda División de España, te informamos que quedó empatado a cero goles.

Vale la pena mencionar que el Albacete necesita seguir sumando puntos, ya que esta cerca de la zona de descenso.

Por lo tanto, esperan que Bíttolo, uno de los referentes del equipo, se recupere pronto para ayudar al conjunto.

Vía: Infobae