Futbolista se queja por tener a una mujer como director técnico

Hernán Muñoz, portero del equipo chileno de futból Santiago Morning, no está de acuerdo con que le impongan un director técnico femenino, pero esperen, antes de que exploten en ira en...

Hernán Muñoz, portero del equipo chileno de futból Santiago Morning, no está de acuerdo con que le impongan un director técnico femenino, pero esperen, antes de que exploten en ira en su contra escuchen lo que el jugador tuvo que decir cuando fue confrontado por la prensa.

Bienvenidos al juego del hombre… que ya no es solo del hombre.

Miguel Nasur, presidente del Santiago Morning presentó a Paula Navarro como la nueva directora técnica del equipo. Esta decisión causó varias reacciones dentro de su misma plantilla pues al menos un miembro del vestidor, el guardameta Hernán Muñoz  no estuvo cómodo con la decisión.

Paula Navarro, la nueva directora técnica del equipo

“La mujer ha avanzado y tiene capacidad suficiente, pero de ahí a entrar a un vestuario masculino, no estoy de acuerdo.”

Al parecer Hernán no está en desacuerdo con esta idea porque Paula no esté preparada para el papel, sino porque desde su punto de vista, no le gustaría que ella estuviera presente cuando los miembros del equipo se estén cambiando de ropa.

“Imagínate una charla de ella, con compañeros cambiándose rápido en el vestuario, ésa es la razón. A mi modo de pensar, que una mujer esté en el vestuario de hombres se sale de contexto por la comodidad de los jugadores.”

Aficionados que viven la intensidad del pudor

Ha de ser frustrante, aceptémoslo, haga lo que haga Muñoz, la decisión está tomada y dentro del abanico de posibilidades está muy presente que su nueva técnico lo regañe mientras el está aún en pelotas.

Lo que es peor es que estamos seguros de que será muy atacado por internautas que no se dignarán siquiera a escuchar su historia.

La puso ahí, donde los hombres se ponen sus conchas

En Erizos no creemos que el hecho de que un director técnico sea del sexo femenino esté condicionado a que haya momentos super incómodos en los vestidores varoniles.

“Deje de apuntarme con eso mientras hablo Muñoz.”

Sin duda debe de haber una igualdad de oportunidades en todo campo laboral pero también habrá que limar los pormenores para que todos los atletas no se sientan transgredidos en sus momentos más al desnudo.

¿Qué opinas de este caso? ¿Crees que Muñoz está exagerando o tiene un punto válido?

Con información de: SDP Noticias