Fugitivo pide a la Policía quitar su foto de Facebook porque no sale tan chido

La vanidad es una característica humana que nadie puede evitar, menos los delincuentes, ya que con un golpe de suerte podrían convertirse en modelos como el llamado “Preso más guapo...

La vanidad es una característica humana que nadie puede evitar, menos los delincuentes, ya que con un golpe de suerte podrían convertirse en modelos como el llamado “Preso más guapo del mundo”.

Resulta que en Reino Unido un señor llamado Wayne Esmonde de 35 años, quien por cierto está implicado en un asalto cometido en Gales, desfachatadamente pidió a la Policía borrar una foto suya de la sección “más buscados” en Facebook, porque la imagen es “poco favorecedora”.

La foto fue publicada en la página de Facebook de la Policía de Gales Sur y ante el divertido comentario de Wayne, declararon que la imagen permanecerá en la página hasta que el sospechoso se entregue.

Por su parte Esmonde público en un comentario que sí es él, el de la foto, pero que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, además anunció que habló con su abogado y él le aconsejará qué hacer.

Obviamente los comentarios criticando la vanidad del fugitivo no se hicieron esperar, con burlas hacia sus ojos gigantes y pupilas dilatadas supuestamente por consumir drogas.

Vía: The Telegraph