Frente Nacional por la Familia despide al Juan Dabdoub por no pedir disculpas a la mujer que agredió

¿Se acuerdan de Juan Dabdoub Giacoman? No, pues déjanos recordarte que este hombre fungía como vocero del grupo ultraconservador Frente Nacional por la Familia (FNF), y el pasado 4 de...

¿Se acuerdan de Juan Dabdoub Giacoman? No, pues déjanos recordarte que este hombre fungía como vocero del grupo ultraconservador Frente Nacional por la Familia (FNF), y el pasado 4 de julio ganó notoriedad por haberle tapado la boca a una mujer cuando esta lo increpaba sobre los objetivos de la gira del Autobús de la Libertad en Tepatitlán, Jalisco.

Ahora vuelve a estar en la mira del ojo público, pero ya no por sus groserías, sino porque el propio FNF lo despidió al negarse a dar una disculpa pública a la joven que agredió.

“El 14 de agosto pasado, en sesión del Comité Nacional del FNF, se le solicitó al licenciado Dabdoub (quien estaba presente) ofrecer una disculpa pública por su acción, la cual hasta el momento no se ha ofrecido”.

Mediante un comunicado, la organización confirmó el despido de Juan Dabdoub Giacoman como vocero del Frente.

El incidente con la joven quedó grabado en video, lo que hizo que la noticia le diera la vuelta al país, ganándose el repudio de un sector de la ciudadanía que opinó que ser interrumpido no justificaba una agresión física.

Cabe recordar que después de este lamentable suceso, Juan Dabdoub trató de excusarse (de una forma muy burda) alegando que su intención no era callar a la joven y que lo que sucedió era que él tenía las manos muy largas.

Esperemos que su destitución lo haga reflexionar sobre su proceder.

Vía: SinEmbargo