El amor eterno sí existe y las fotos de esta pareja lo demuestran

Las fotos de Marvin Brewington, de 70 años, y Wanda Brewington, de 67 años, se han vuelto virales por ser la prueba intangible del amor verdadero. El amor es para siempre...

Las fotos de Marvin Brewington, de 70 años, y Wanda Brewington, de 67 años, se han vuelto virales por ser la prueba intangible del amor verdadero.

El amor es para siempre

Marvin y Wanda Brewington son una pareja originaria Raleigh, en Carolina del Norte, que llevan 47 años de casados.

La hija de la pareja, Amber Robinson, una fotógrafa de bodas profesional, fue la encargada de tomar las imágenes que son la sensación en las redes sociales.

La historia de este matrimonio es muy conmovedora, los dos han padecido terribles enfermedades pero siempre han estado ahí el uno para el otro.

Marvin han vencido al cáncer en dos ocasiones y en la actualidad está luchando contra la esclerosis múltiple. Afortunadamente, de acuerdo con su hija, va ganando la batalla.

Por su parte, Wanda batalla contra el Parkinson y también está saliendo adelante.

“Así que hoy comparto con ustedes cómo son esos años cuando existe un amor verdadero. Estos son mis padres: llevan casados 47 años y han vencido al cáncer dos veces. Han educado a dos hijas exitosas. Han sido pobres y ricos juntos. Han alimentado, protegido y aconsejado a innumerables almas perdidas. Aman sin esperar nada a cambio y dan generosamente cualquier cosa que tengan. Estoy muy orgullosa de que sean mis padres. Son la brújula que me guía en mi matrimonio y un recordatorio constante de que la boda es solo un día, pero el matrimonio es para siempre”.

Juntos en la buenas y en las malas

Los tórtolos se conocieron cuando estudiaban en Livingston College en Salisbury, Carolina del Norte. Se casaron en una ceremonia muy discreta en el patio trasero de una casa en 1970.

Desde entonces han estado juntos en las buenas y en las malas, amándose como desde el primer día que unieron sus vidas.

“Hicimos un voto el día de nuestra boda, a través de la enfermedad y la salud y siempre hemos decidido que podemos y superaremos cualquier cosa. En los días que uno de nosotros está deprimido, el otro lo recoge “, expresaron este par de enamorados.

Según estos eternos amantes, el secreto para un matrimonio exitoso se basa en “la verdad, la honestidad y no dejar que las cosas pequeñas te depriman”.

Sin duda son un gran ejemplo para las nuevas generaciones que quieren un matrimonio para toda la vida.

Vía: Daily Mail