Llegan las fotos oficiales de Ricky Martin y Penélope Cruz en American Crime Story

La esperada tercera temporada de American Crime Story no se cansa de darnos pequeños adelantos de lo que será la triste historia detrás del asesinato del reconocido diseñador de moda,...

La esperada tercera temporada de American Crime Story no se cansa de darnos pequeños adelantos de lo que será la triste historia detrás del asesinato del reconocido diseñador de moda, Gianni Versace.

Esta vez junto con Entertainment Weekly revelaron las primeras fotos oficiales de todo el elenco encarnando a sus personajes, desde una rubia Penélope Cruz, pasando por el protagonista Edgar Ramírez interpretando al diseñador sin dejar fuera al siempre sexy Ricky Martin.

El puertorriqueño es quien está llamando la atención en redes gracias a que aparece enfundado en una bata de la marca, cabellera negra y torso desnudo, en el papel del novio de Versace, Antonio D’ Amico.

Además también aparece Darren Criss en el papel del asesino Andrew Cunanan.

Si te interesa tener las fotos en exclusiva, la revista llegará a las tiendas el próximo viernes, mientras que la serie se estrenará a principios del 2018 por FX.

Vía: People