Polis hot serán sancionados por subir fotos picosas

El jefe de la policía de la provincia argentina San Luis confirmó que está en marcha una investigación para determinar si se sanciona o no a dos elementos por subir...

El jefe de la policía de la provincia argentina San Luis confirmó que está en marcha una investigación para determinar si se sanciona o no a dos elementos por subir fotos picosas a redes.

Ambos agentes en cuestión son Stella Maris Correa Murúa y el poli “Chocolino” (lol) Gómez, quienes son acusados de subir fotos a redes posando como modelos y según su departamento en poses sugestivas (leve, leve).

En las imágenes de Stella, la chica aparece posando al estilo Lara Croft con dos armas de juguete.

Aunque según las declaraciones del jefe de policía no importa que las armas no sean de verdad, al hacer alusión a la fuerza policial, se pierde el decoro (que exagerados).

Por su parte, el “chocolino” sí parece portada de calendario o disco norteño, modelando con el torso desnudo, enfundado en sólo un par de jeans y sombrero texano.

Gracias a sus “fotos hot” los comentarios hacia ambos no se han hecho esperar y hay varios usuarios pidiendo a gritos ser arrestados por tan guapos oficiales.

Vía: Informate Salta