¡Ya están aquí, las fotos oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider!

Hace un par de meses te mostramos las primeras imágenes (detrás de cámaras) de Alicia Vikander como la sexy Lara Croft en la próxima peli de Tomb Raider. Pero al...

Hace un par de meses te mostramos las primeras imágenes (detrás de cámaras) de Alicia Vikander como la sexy Lara Croft en la próxima peli de Tomb Raider. Pero al fin, las fotos oficiales han sido “liberadas”.

En ellas aparece Alicia con la icónica camiseta de tirantes y pantalones militares, lista para resolver el misterio de la desaparición de su padre.

La nueva peli de Tomb Raider se basará en la última entrega del videojuego: Rise of The Tomb Raider. Nuestra querida Lara Croft dejará su vida en Londres para embarcarse a la aventura en una misteriosa isla en Japón.

Alicia Vikander contó a la revista Vanity Fair que le interesó el papel antes interpretado por Angelina Jolie debido al reto físico que representa, además de considerar al icónico personaje como inspirador para muchas mujeres jóvenes que están buscando su lugar en el mundo, conectado su futuro con su pasado.

La peli llegará a los cines en marzo del 2018 y contará con la participación de Daniel Wu, Walton Goggins y Dominic West.

Vía: Vanity Fair