El famoso fotógrafo Pete Souza se burla de Trump al publicar una foto de Obama y Michelle tomados de la mano

Donald Trump y su esposa Melania siempre están dando de qué hablar. Como todos saben, en su visita a Israel, el presidente de Estados Unidos fue rechazado por su esposa...

Donald Trump y su esposa Melania siempre están dando de qué hablar. Como todos saben, en su visita a Israel, el presidente de Estados Unidos fue rechazado por su esposa al querer darle la mano a su llegada a la capital israelí, Tel Aviv. Obviamente, el mundo entero se dio cuenta de semejante desplante y uno de ellos fue el fotógrafo del ex presidente Barack Obama, Pete Souza.

Este famoso trabajador de la lente ha adquirido una gran fama debido a que tiene un gran ojo para captar los mejores momentos y por la carga irónica que tienen sus publicaciones en sus redes sociales, en especial en Instagram.

Ahí, Souza sube retratos de entrañable Obama y su familia, los cuales antagonizan con las maneras de los Trump.

Ahora, Souza volvió a la carga al publicar una instantánea que tituló “Holding hands” (Tomados de la mano). En ella se puede ver a Barack y a Michelle Obama sentados y dándose la mano muy tiernamente, muy al contrario de la escena que pudimos ver con Trump y Melania.

Cabe recordar que este fotógrafo tiene un largo historial de ironías fotográficas que se intensificaron desde que llegaron al poder los republicanos.

Ya antes de captar esta fotografía, hace un mes para ser exactos, Souza dio cátedra de civilidad a la republicana Sarah Palin y a un grupo de amigos, los cuales posaron en el interior de Casa Blanca de manera muy burlona frente al retrato de Hillary Clinton.

Así que lo que hizo este genial fotógrafo fue colocar una foto en Instagram en la que se ve a Obama sentado en un sofá junto a otra persona debajo del retrato Ronald Reagan. En esa foto, Souza posteó la leyenda:  “Siendo respetuoso”.

Ahí no acaban la ironías de Pete, pues cuando Trump impuso el veto a siete países de mayoría musulmana, él publicó una imagen de Obama hablando muy sonriente con una niña que estaba cubierta por un velo.

“Hablando con una joven refugiada en un salón de la Fundación para la dignidad de los niños, en 2015”, posteó Souza.

No cabe duda, lo cortés no quita lo valiente.

Vía: Univision