¡Selena Gomez y Demi Lovato son de nuevo amigas!

¡Yussss! Los fans de la época en que las ex actrices de Disney, Selena Gomez y Demi Lovato eran amiguis inseparables, pueden celebrar al ritmo de “te quiero yo ”...

¡Yussss!

Los fans de la época en que las ex actrices de Disney, Selena Gomez y Demi Lovato eran amiguis inseparables, pueden celebrar al ritmo de “te quiero yo ” ya que al parecer, ambas se han vuelto BFFs de nueva cuenta.

Aunque varios rumores habían señalado que Demi había vuelto a seguir el perfil de Selena (muestra inequívoca de que dos personas son amigos), nuevas fotografías realizadas en la alfombra roja de los InStyle Awards en Los Ángeles, probaron que tanto Demi como Selena se llevan muy bien.

https://twitter.com/EliFuentesG7/status/922657001225801729

Lovato y Gómez platicaron amablemente poco antes de ser fotografiadas y se mostraron muy contentas de estar juntas, mientras que Demi expresó su admiración a Selena tras su trasplante de riñón y su constante lucha contra el problema de salud que la aqueja. Por su parte Gómez felicitó a Lovato por de haber estrenado su documental de YouTube: Simply Complicated.

“Esto es hermoso. Estoy tan feliz por ti. Sigues siendo tan fuerte y real. Ojalá más gente fuera como tú. Te quiero”, dijo la intérprete de “Fetish”.

https://twitter.com/EliFuentesG7/status/922654459896958976

¡Qué emotzióooon!

Los fans no pudieron contener tanto amortz, minutos después internet se llenó con una gran cantidad de fangasmos.

https://twitter.com/dan_leidy/status/922667321172348928

Te quiero yo

Ambas cantantes se conocieron en una pool party del programa Barney y sus amigos, en donde circulaba el alcohol y las drogas fuertes. Nuestras fuentes confirman que se dijeron “¿Qué pasó amiguita?” y comenzaron una amistad muy bonita que duró durante años.

La separación

Sin embarg, su amistad comenzó a deteriorarse y a morir a través de su paso por Disney Channel y al inicio de sus carreras en solitario.

Delena vive

Much@s fans estuvieron desalentados durante años por la aparente separación de ambas actrices; sin embargo, el regreso de “Delena” se ha vuelto realidad este 2017… ah y no se atrevan a decirle “Semi” a esta alianza, sus fans los matarán sin “kindness”.

https://twitter.com/Demixbunny/status/922650976217071616

¿Estás feliz por el reencuentro de estas dos? Seguro hay quienes no

https://twitter.com/MartinGeorg_/status/922656620940857345

 

 

Con información de:  E! y Un tinte que dania musho el cabello.