Foto de declaración gay entre estudiantes se viraliza

Una foto que muestra la declaración de amor entre dos alumnos del CBTis #119 de Ciudad Victoria en Tamaulipas, apareció en la red y se hizo viral en pocas horas....

Una foto que muestra la declaración de amor entre dos alumnos del CBTis #119 de Ciudad Victoria en Tamaulipas, apareció en la red y se hizo viral en pocas horas.

La declaración de amor de un muchacho a su ahora novio se hizo viral en unas cuantas horas (Foto: Facebook)

Usando  una manta que dice: “¿Quieres ser mi novio?” y un poquito de ayuda de sus amigos, uno de los ssssshavos del CBTIs le pidió a un compañero que fuera su media naranja a lo cual aparentemente, el otro contestó: “sí”.

La imagen se viralizó con miles de comentarios tanto a favor como en contra y nosotros los erizos estamos de acuerdo… ¿no les da pena muchachos? ¿Cómo una manta? Con lo que gastó en la pancarta mejor le hubiera invitado unos dorilocos extremos a su novio o si de plano no quería correr riesgo de rechazo, le hubiera invitado algunos de taquitos favoritos.

Dejen de quejarse, amor es justo lo que necesitamos en este maldito momento (Gif: Giphy)

¿Cómo sabes qué es amor?, cuando tu pareja et trae de los tacos que te gustan. No sabemos que va a pasar con esta juventud y su falta de romanticismo.

https://www.facebook.com/ElBlogDelMayate/videos/1390061821115189/

Ya hablando en serio, no importa que tan compleja o simple sea una muestra de cariño. Nos alegra que exista tanto amorsh (ojalá alguien nos hubiera hecho un cartel para declarársenos), especialmente ahora que corren tiempos tan violentos. Ojalá que que esto perdure mucho tiempo.

Estos no son los únicos chicos que han mostrado abiertamente lo mucho que se quieren, en este otro video podemos ver una declaración de amor que sin duda, todos y todas envidiaremos.

Bien por los enamorados y ojalá que hagan caso omiso a los comentarios malintencionados… o celosos.

¿Cómo te le declaraste a tu novio o novia? ¿Se te ocurrió algo más original? ¿Necesitaste ayuda de tus amigos para lograrlo?

 

Con información de: El Amorshhh