No te pierdas la gran final del futbol mexicano entre las Chivas y los Tigres por…¡Televisa y Tv Azteca!

¡Por fin! La espera terminó y de una vez por todas podremos saber si los Tigres de la UANL o las Chivas Rayadas del Guadalajara se coronan como el mejor...

¡Por fin! La espera terminó y de una vez por todas podremos saber si los Tigres de la UANL o las Chivas Rayadas del Guadalajara se coronan como el mejor equipo de futbol de la Liga MX.

Ambas escuadras han presentado un nivel futbolístico impresionante, tanto, que los Tigres irían por su segunda corona consecutiva, mientras el Guadalajara va por el doblete, pues en esta temporada ganó la Copa MX.

Además, las Chivas estarán en la búsqueda de su doceava estrella y así poder empatar en campeonatos obtenidos con su odiado rival, el América.

Así que se espera que esta tarde los dos equipos brinden una excelente final en el  “Volcán” y demuestren porque son los dos mejores equipo de México.

Sin embargo, no solo la final la disputaran estos dos populares equipos, pues “otra” final se llevará a cabo en la televisión, pues, en un hecho inédito, las dos televisoras más grandes del país, Televisa y Tv Azteca, transmitirán simultáneamente la final del futbol mexicano.

Esta no sería la primera vez que la dos grandes televisoras comparten un evento de tal magnitud. Anteriormente, ambos consorcios ya habían compartido la transmisión de la pelea entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.

De tal manera, la afición mexicana podrá seguir a la escuadra de sus amores por su televisora favorita y de una vez por todas saber si Cristián Martinoli y compañía son mejores narradores que los de San Ángel.

No te pierdas estos emocionantes duelos, prepara tu botana favorita y disfruta con tu familia y amigos, en punto de 08:30 pm, de la gran final del futbol mexicano.

¡ A jugar!