Mira completo y antes de tiempo el (filtrado) trailer de Avengers: Infinity War

Entre la D23 Expo y la Comic-Con, nos han caído una plétora de anuncios geek, pero lamentablemente algunas de estas presentaciones, como el trailer de Avengers: Infinity Wars, se realizaron a...

Entre la D23 Expo y la Comic-Con, nos han caído una plétora de anuncios geek, pero lamentablemente algunas de estas presentaciones, como el trailer de Avengers: Infinity Wars, se realizaron a puerta cerrada, a.k.a. no para el público general. Pero estamos en la era de la Internet y la hipercomunicación y naturalmente ya se filtró dicho trailer.

 

He’s coming to us

El trailer inicia con el primer gran encuentro: un inconsciente Thor siendo encontrado por los Guardianes de la Galaxia. De ahí en adelante todo es un bacanal de acción y cross-overs salidos de nuestros más dulces sueños. Spider-Man estrenará un nuevo traje, Black Widow cambiará de tono de pelo y el Capitán América se dejará crecer la barba porque sin amigos la vida ya no vale nada. Doctor Strange, Black Panther también aparecen además del villano principal: Thanos, blandiendo el Guantelete del Infinito.

 

 

Si quieren comerse la torta antes del recreo, ver de una vez el trailer y no les importa la ínfima calidad, dense antes de que lo bajen:

 

Avengers: Infinity War parte I se estrenará el 4 de mayo de 2018.

 

 

 

Vía Código Espagueti