¡Filman un supuesto zombie en la frontera de Brasil y Paraguay!

En la frontera de Brasil y Paraguay fue filmado un hombre que tenía un balazo en la cara y se comportaba de una manera muy extraña, sin dar muestras de dolor y contorsionando su cuerpo como un verdadero muerto viviente.

Dicen que el Apocalipsis Zombie ya está a la vuelta de la esquina. Muchos así lo creen fervientemente, mientras otros suponen que esto solo se trata de crear una paranoia colectiva que nos distraiga de los verdaderos problemas mundiales.

Lo único cierto es que la posibilidad es latente, ya sea porque se les escape un virus mortal de algún laboratorio secreto o por el uso indiscriminado de drogas de mala calidad, como la “mona”.

Sea lo que sea, existen muchos casos donde el abuso de éstas sustancias causan estragos tan grandes en los consumidores que realmente parecen zombies sacados de una película futurista.

Un claro ejemplo de esto sucedió en la frontera de Brasil y Paraguay, donde fue filmado un hombre que tenía un balazo en la cara y se comportaba de una manera muy extraña, sin dar muestras de dolor y contorsionando su cuerpo como un verdadero muerto viviente.

No se sabe si en realidad se trata de una broma muy pesada o si de plano se le pasaron las cucharadas a este cuate, pero no podemos negar que se ve muy atemorizante o ¿ustedes que piensan?

Vía: Plural.mx