Fifth Harmony prende Internet con su nuevo video sin Camila Cabello

Las chicas de Fifth Harmony quieren darle batalla a su ex integrante Camila Cabello, quien por cierto ha tenido bastante éxito como solista, lanzando un video mega sexy. Ally did...

Las chicas de Fifth Harmony quieren darle batalla a su ex integrante Camila Cabello, quien por cierto ha tenido bastante éxito como solista, lanzando un video mega sexy.

Lauren, Dinah, Ally y Normani pasaron de ser unas dulces y tiernas niñas en un parque de diversiones, a mujeres ultra fatales en cuartos de hotel para el video de la rola “Down”.

En la canción también colabora Gucci Mane y la rola llegó después de larguísimos días de espera.

Todos los fans se preguntaban cómo sería su primer video sin Camila, ya que desde enero publicaron una foto en el estudio de grabación, mencionando que trabajaban en un tema inédito.

Estamos seguros de que la espera valió la pena, en el video aparecen con ropa ajustada y mostrando sus mejores pasos de baile en lo que parecen ser calurosas habitaciones de hotel, para después dar paso a una sensual fiesta en la piscina, haciéndonos sentir en la segunda parte de Spring Breakers.

Obvio las reacciones por el cambiazo no se hicieron esperar:

https://twitter.com/FHWorldWide/status/872791646156595202

https://twitter.com/laurxnbravery/status/872944298471325696

https://twitter.com/JBVolkov/status/872791216009732096

¿Eres Team Harmony o prefieres a Camila?

Vía: E!