Se viene la fiesta en Acapulco, ¡ya hay fechas para Trópico 2017!

Hay un festival que ha encontrado la mezcla perfecta para armar una fiesta máxima antes de terminar el año y ese festival es Trópico. Desde 2013, la costa de Acapulco...

Hay un festival que ha encontrado la mezcla perfecta para armar una fiesta máxima antes de terminar el año y ese festival es Trópico.

Desde 2013, la costa de Acapulco se llena de una combinación de música,DJs, baile, y fiesta en la playa en los primeros días de diciembre para comenzar con buen augurio la despedida del año y darle la bienvenida con el mejor ánimo al que viene, y esta gran fiesta se llama Trópico.

Un festival organizado por 8106, Archipiélago y Grupo Pegaso que busca regresar a Acapulco a sus años dorados y para lograrlo, se especializan en presentar a través de la música, los mejores momentos llenos de ritmo, calor, arena, sol y muchos cuerpos bronceados disfrutando de proyectos artesanales, diseño mexicano, moda, y comida con el sabor de la costa,  en un ambiente rodeado de albercas y discotecas listas para recibir a todos los fiesteros que lleguen a vivir la experiencia de Trópico.

Baile, playa y fiesta en Trópico 2017

Así se puso el año pasado, donde la fiesta estuvo a cargo de Brian Wilson de los Beach Boys tocando todo el Pet Sounds completo, Devendra Banhart, Todd Terje, Bonobo, Seun Kuti & Egypt 80, Mount Kimbie, Jaakko Eino Kalevi, Allah-llas, Moon Runner, Bufi, Avanti y Salón Acapulco.

Si quieres ser parte de la fiesta que se arma Trópico, tendrás que apartar tres días del último mes del año, pues se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de diciembre, y todos los detalles los irán dando poco a poco a través de su cuenta de Twitter, así como en su Facebook oficial, donde puedes echarte un clavado y checar las fotos y videos de las ediciones pasadas, para que te des un quemón de lo bueno que se pone y también entiendas por qué de repente todos dicen que #MeUrgeTropico.