La actriz Fernanda Castillo pierde a dos familiares en el sismo

Muchas son los personas que ha sufrido la tragedia de perder a un familiar por causa del sismo que azotó la CDMX. Una de ellas es la actriz Fernanda Castillo,...

Muchas son los personas que ha sufrido la tragedia de perder a un familiar por causa del sismo que azotó la CDMX. Una de ellas es la actriz Fernanda Castillo, quien es muy conocida por su papel de Mónica Robles en la serie El Señor de los Cielos.

En días pasados, Castillo solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio. La desesperación fue tal por no saber nada de sus parientes que la actriz publicó la dirección de sus familiares.

Lamentablemente, el edificio donde habitaban fue uno de los que se derrumbaron en la colonia Condesa. Al ser removidos los escombros, Fernanda supo con tristeza que dentro de los fallecidos se encontraban su primos.

Quien difundió la trágica noticia fue Pablo Carrillo, hermano de la actriz, por medio de su cuenta de Instagram.

Fernanda no ha se ha pronunciado respecto al tema, pero se espera que en las próximas horas arribe a México para asistir a los servicios funerales.

Vía: Quién