Fernanda Castillo sube la temperatura enfundada en una sexy lencería en “El Señor de los Cielos”

La que ha sorprendido en esta semana a las redes sociales es la actriz Fernanda Castillo, quien da vida a la sexy narcotraficante Mónica Robles en la exitosa serie El...

La que ha sorprendido en esta semana a las redes sociales es la actriz Fernanda Castillo, quien da vida a la sexy narcotraficante Mónica Robles en la exitosa serie El Señor de los Cielos.

Primero, Castillo infartó a sus fans en una sensual escena donde se pudo admirar su bien trabajado cuerpo, el cual estaba enfundado en una diminuta lencería negra.

Obviamente, las redes sociales de la serie se llenaron de elogios hacia la actriz, donde miles de internautas no dejaba de alabar su belleza física, así como su trabajo actoral.

Pero eso no fue todo, pues Fernanda Castillo concluyó, con una fiesta, su participación en la quinta temporada de El Señor de los Cielos. Sin embargo, muchos fans de la serie y de la actriz han especulado que en realidad ella se estaba despidiendo definitivamente de la serie.

Quien se encargó de difundir el video donde se puede observar esta fiesta de despedida fue la cantante Mariana Seoane, quien le expresó el placer que fue trabajar con ella.

Aunque por el momento Fernanda no ha emitido declaración alguna, lo cierto es que la actriz logró llamar la atención poderosamente.

Cabe recordar que el personaje de Mónica Robles es uno de los más queridos de la serie y muchos no dudarían en dejar de seguirla si este polémico y carismático personaje desapareciera.

Vía: Vanguardia