Fergie publicó foto desnuda en Instagram para promocionar su nuevo disco

Fergie, cantante solista y ex integrante de los Black Eyed Peas sorprendió a propios y extraños al publicar una foto en donde posa desnuda en su perfil de Instagram.  La bella artista,...

Fergie, cantante solista y ex integrante de los Black Eyed Peas sorprendió a propios y extraños al publicar una foto en donde posa desnuda en su perfil de Instagram. 

La bella artista, realizó esta estrategia de autopromoción para darle al mundo un adelanto del material que vendrá incluido en “Double Dutchess“, el segundo disco en su carrera como solista.

La bella intérprete siempre ha sido un “paquete completo” pues además de poseer una belleza hipnotizánte y mucho sex appeal, Fergie cuenta con una potente voz que la separa de muchas “wannabe cantantes” que hay en el mundo del espectáculo quienes solo tienen su apariencia para competir.

Esta foto es solo la más reciente en una amplia línea de fotografías y videos que Fergie ha publicado en los días recientes, todos en blanco y negro. La foto en donde aparece desnuda ya  alcanzó rápidamente los 52 mil me gusta en Instagram, y ha recibido alrededor de 350 comentarios de “cheketeeeeta” en diversos idiomas.

Antes de destacar como vocalista, Fergie formó parte de la banda de Hip Hop/Pop/Electrónica Black Eyed Peas durante 15 años, con quienes llegó a cobrar fama mundial.

Sin duda, algo que les aprendió muy bien fue el cómo generar expectativa, tanto así que en ninguno de los videos podemos ver una nota de música, muy arriesgado para un proyecto musical.

¿Están dispuest@s a acompañar a la duquesa en esta nueva experiencia?

Con información de: GQ