Ya hay fecha para el regreso de Steven Universe

Cartoon Network, a través de su cuenta de Twitter, lanzó un teaser trailer de los siguientes capítulos de Steven Universe, además de anunciarnos la fecha de regreso de la serie:...

Cartoon Network, a través de su cuenta de Twitter, lanzó un teaser trailer de los siguientes capítulos de Steven Universe, además de anunciarnos la fecha de regreso de la serie: 8 de mayo.

 

Peace and love on the planet Earth

El trailer dura escasos 49 segundos, pero aglomera acción, mucho drama (mucho drama) y misterio. El avance empieza con Steven y Connie comparando el tranquilo día que están teniendo con lo intensa que puede ser la vida (particularmente si tienes un “destino mágico”). Rápidamente la cosa se pone intensa (duh). Aparentemente la gente está desapareciendo de Beach City; Sadie y Onion siendo dos de las víctimas. Además vemos a Garnet lanzando un golpe, Connie y Steven aparentemente perdiendo en una pelea, Perla llorando (nada nuevo bajo el Sol).

 

Lo que más destaca del teaser es una joven voz femenina preguntando “¿Eres mi padre?”. ¿Quién lo pregunta y a quién se lo pregunta? Además vemos a dos sombras acechando a Onion. Sin embargo, no parecen las siluetas de algo que hayamos visto antes. Una es una suerte de mariposa (¿una corrupción?) y la otra parece una surte de robot o golem.

 

También hay una escena con Perla y Amatista preocupadas. Perla cuestiona a Steven sobre si está seguro de lo que está haciendo y él le lanza una mirada y gesto aprobatorio, antes de desaparecer detrás de una brillante puerta amarilla. ¿Será la nave de Diamante Amarillo? Especulaciones, especulaciones, ¿por qué será que está serie se presta tan fervientemente a las especulaciones?

 

No se ha especificado si estos episodios serán parte de un Steven Bomb (una racha de capítulos transmitidos un día después del otro). Sin embargo, es probable, considerando que parecer haber un nuevo y dramático arco narrativo que resolver. Steven Universe está en su cuarta temporada. Aunque Cartoon Network no quiere dividir la serie tradicionalmente, estos podrían ser los capítulos finales antes de la quinta.

 

 

 

Vía Cartoon Network [Twitter]