La secuela de la Mujer Maravilla ya tiene fecha de estreno

Considerando que la Mujer Maravilla rompió la mala racha que estaba aquejando al DCEU, además de romper taquilla, era más que natural que la Warner Bros. ordenara una secuela. Es...

Considerando que la Mujer Maravilla rompió la mala racha que estaba aquejando al DCEU, además de romper taquilla, era más que natural que la Warner Bros. ordenara una secuela. Es más, esa secuela ya tiene fecha de estreno: 19 de diciembre de 2019.

 

WWII

La ganadora del Oscar y directora de la primera parte, Patty Jenkins aún no está confirmada como directora de la segunda parte, pero definitivamente estará detrás del proyecto. Actualmente ella y Geoff Johns, el padre del DCEU, están trabajando en el esbozo de guion de la secuela. Jenkins ha declarado que le gustaría volver a hacer una pieza histórica (en el pasado) con la segunda parte, además de usar Estados Unidos, y no Europa, como escenario.

 

Quizá eso resulte  un poco complicado si consideran que desde el siglo pasado Estados Unidos se ha encargado de hacer guerras en todos lados menos en su territorio. Pero bueno, la princesa Diana tiene más talentos que solo patear traseros proto-nazis.

 

Natural –y contractualmente– Gal Gadot reinterpretará a la princesa amazona. Aquí tienen un enternecedor video de la actriz conociendo a una pequeña fan durante la Comic Con. Awww. Sinceramente no sabemos qué es más conmovedor, si la interacción de la pequeña niña con su disfraz de Mujer Maravilla con Gadot, o la forma en que un hombresote como Jason Momoa mira toda la escena.

 

 

 

Vía IGN, Polygon