Familia decora su casa para Navidad con un ¡Millennium Falcon!

La Navidad está muy, pero muy cerca y ya se empiezan a ver las primeras casas adornadas con motivos de esta grandiosa época de año. Millennium Falcon navideño Muchos adornan su...

La Navidad está muy, pero muy cerca y ya se empiezan a ver las primeras casas adornadas con motivos de esta grandiosa época de año.

Millennium Falcon navideño

Muchos adornan su casa con enormes Santas inflables o nieve artificial. Los que son más religiosos con figuras del Niño Dios o angelitos.

Pero los que de plano se volaron la barda fueron los integrantes de una familia del vecindario de Colby Powell, en California, Estados Unidos, al adornar su casa con la mítica nave Millennium Falcon (Halcón Milenario pa’ los cuates) de la saga de Star Wars.

Por esta razón, la casa de esta familia californiana ganó el premio como la Mejor Decoración Navideña del Año y vaya que el nombramiento está bien justificado.

Decoración de una galaxia muy lejana

Naturalmente, el proceso de decoración no fue nada fácil pues tuvieron que usar una grúa de construcción para poder instalar la nave de Han Solo en el techo y que luciera espectacular.

Dicho proceso creativo quedó grabado en un video donde se puede constatar el difícil proceso creativo que siguió la familia para que su casa luciera original y fuera de este mundo.

Y a ti ¿te gustó la decoración?

Vía: LifeBoxset