Falleció Sam Beazley, el profesor Everard de Harry Potter

El pasado 12 de junio, falleció el actor Sam Beazley, mejor conocido por interpretar al profesor Everard en la saga de Harry Potter. Tenía 101 años. Aunque Sam Beazley comenzó...

El pasado 12 de junio, falleció el actor Sam Beazley, mejor conocido por interpretar al profesor Everard en la saga de Harry Potter. Tenía 101 años.

Aunque Sam Beazley comenzó su carrera desde 1930, tuvo que hacer una pausa para participar en la Segunda Guerra Mundial, después trabajó en una tienda de antigüedades, regresó a actuar hasta que tenía más de 70 años.

Además de su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego como el profesor Everard, Beazley participó en las películas “Johnny English” y la secuela de “Bridget Jones” y también en las series británicas “Orgullo y prejuicio” y “Foyle’s War”.

Beazley era el personaje del cuadro que aparece en la oficina de Dumbledore

La familia del actor dio a conocer la noticia recientemente a través de un comunicado de prensa en el periódico Times que decía: “Actor y artista, murió mientras dormía el 12 de junio de 2017 a los 101 años. Querido cuñado, tío y tío abuelo.”

El funeral de Sam Beazly se llevará a cabo el 21 de junio en el crematorio Mortlake de Londres.

[Vía: mirror.co.uk]