KITTIE anuncia el fallecimiento de su bajista, Trish Doan

A los 31 años, Trish Doan (conocida como Trisha Jai-Mee Doan), bajista de la banda de metal canadiense KITTIE, ha muerto. La banda confirmó la noticia esta tarde en su...

A los 31 años, Trish Doan (conocida como Trisha Jai-Mee Doan), bajista de la banda de metal canadiense KITTIE, ha muerto.

La banda confirmó la noticia esta tarde en su Facebiok oficial. Por razones obvias y respeto a Trish y sus más cercanos, no dieron detalles ni ahondaron en el tema, simplemente escribieron este mensaje:

“Es con una tristeza inconmensurable que compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra hermana y mejor amiga Trish Doan.

“Encontrar las palabras correctas es difícil, ella era tan brillante, vibrante y talentosa, la amábamos muchísimo y lo seguimos haciendo. Ella era mucho más que solo un gran músico, más que un miembro de la banda. Ella era nuestra sangre, nuestra hermana y familia. Encontrar un nuevo camino sin ella será como navegar un barco sin faro, y estamos devastados.

Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad y la privacidad de su familia durante este difícil momento”.

Doan formó parte de KITTIE desde 2005 y estuvo en la banda hasta 2007, se tomó una pausa y después regresó en 2012. Dentro de los discos de KITTIE, podemos escucharla en el EP de 2006 Never Again y el disco de 2007 Funeral For Yesterday

 

Estar en KITTIE ayudó a Trish a salir de la depresión

A principios de 2008, supimps que Doan dejó KITTIE por la anorexia atlética-nerviosa del trastorno alimentario, transtorno con el que había estado luchando durante casi dos años.

Tenía una cuenta de Twitter activa y también una página de Facebook, donde de vez en cuando posteaba estados que nos dejaban ver su punto de vista acerca de su vida y depresión.

https://twitter.com/trishjaimee/status/718338641601392640

https://twitter.com/trishjaimee/status/797409514588807172

Esta es una triste noticia para sus fans, sus compañeras de grupo y para la comunidad metalera, que guste o no de la banda, escuchar de una muerte tras episodios de depresión y problemas de salud mental, dejan mucho que reflexionar sobre las advertencias de la vida acerca que algo no va bien.

Trish Doan falleció

Si el lugar a donde vas te hará más feliz, esperamos te espere lo mejor, y no regreses a este triste escenario nunca más. Descansa en paz, Trish.