Fallece Ana Winocur, periodista y ex conductora de TV Azteca

Una gran pena embarga a la familia de TV Azteca, pues la periodista y conductora Ana Winocur falleció este lunes 5 de junio, según informó la periodista Lilly Téllez. “Descanse...

Una gran pena embarga a la familia de TV Azteca, pues la periodista y conductora Ana Winocur falleció este lunes 5 de junio, según informó la periodista Lilly Téllez.

“Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca Dios la tenga en su Gloria”.

Ana es muy recordada por haber participado en el noticiario Hechos Meridiano o Hechos de la Tarde, donde aparecía al lado del periodista Jorge Zarza.

Sin embargo, el publicó la recordará más porque en plena transmisión del noticiero, en abril del 2011, llamó pendejo a su compañero Zarza, pensando que los micrófonos ya estaban apagados.

Obviamente la noticia se volvió viral. Sin embargo, lamentablemente Ana dejó de trabajar en TV Azteca al poco tiempo de que pasara el penoso y desafortunado incidente.

Periodistas como Hannia Novell y Carolina Rocha, así como el programa de revista Ventaneando, dedicaron unas palabras a la conductora , quien murió a causa de cáncer de páncreas a los 45 años de edad.

Descanse en paz.

Vía: Excélsior