Así exhiben a cerdos que tiran basura por la ventana de su coche

Hoy, en nuestra nueva sección, Rápido y asqueroso (a todo gas), vamos a compartir algunos videos de YouTube de automovilistas que tiran basura por la ventana, como si la carretera...

Hoy, en nuestra nueva sección, Rápido y asqueroso (a todo gas), vamos a compartir algunos videos de YouTube de automovilistas que tiran basura por la ventana, como si la carretera fuera su pinche casa pulgosa.

Chequen a este menso por ejemplo, que se encabrona a lo estúpido cuando un motociclista deja su tapita en el parabrisas:

Nada tonto, el dud de la moto tiene una GoPro en el casco, por lo que el cerdo del coche (sin ofender a los cerdos de verdad) lo pensó dos veces antes de echarle más pleito.

Ése es el caso, puedes confrontar a la gente cuando anda de cochina en la autopista, pero ten cuidado, la gente tiende a perder la cabeza más rápido cuando anda manejando y cualquier insulto puede hacer que detonen. Además, no falta el loco que tiene una pistola en la guantera, especialmente en nuestro continente de dementes.

Chequen ahora a este chava que, sin miedo a Dios, les arroja la basura de vuelta a los automovilistas que tiran sus porquerías en la calle. Mis respetos:

https://www.youtube.com/watch?v=Uo3cVuvVRUE

Ahora bien, muchos dirán que tirar por la carretera una botella de agua o una bolsa de comida para llevar no es para tanto. ¡Todo mundo lo hace! PERO ése es precisamente el problema.

Cuando vayas a uno de los pueblos mágicos de México, a una de sus playa o sitios arqueológicos, deja el coche en el hotel (o toma el transporte público) y luego échate una caminata por los caminos cercanos.

¿Cuántas botellas, cuántas bolsas de papitas, cuántas servilletas, cuántos popotes, cuántos etcéteras plásticos crees que puedes toparte en el camino, incluso en supuestos “paraísos tropicales” o en los ríos y lagos que intentan embellecer el camino? Solo haz un conteo y derrama una lágrima como el indio del comercial.

¿Qué tan difícil puede ser dejar la basura en el coche para tirarla más tarde, cuando llegues a casa? Nadie está pidiendo que estos sujetos hagan un esfuerzo sobrehumano.

Oigan, uno nunca sabe quién puede llevar una cámara GoPro en su casco y exhibirte en YouTube como el cerdo que eres (y no me refiere a tí en particular, sino el tú general).

El primer video fue en el gabacho, el segundo en Rusia y el tercero en Polonia, para qué vean que nacos hay en todo el mundo, pero me temo que necesitaríamos un documental de tres horas para México.