Arranca el evento Eggstravaganza en Pokémon Go

¿No tienes nada que hacer en Semana Santa? Pues ojalá tengas muchos huevos, porque es hora de eclosionarlos. Y aunque no tengas huevos, búscalos, pues desde el 13 hasta el...

¿No tienes nada que hacer en Semana Santa? Pues ojalá tengas muchos huevos, porque es hora de eclosionarlos. Y aunque no tengas huevos, búscalos, pues desde el 13 hasta el 20 de abril, los jugadores de Pokémon Go encontrarán una mayor variedad de pokémon dentro de los huevos de 2 km.

 

La Pascua, tiempo de criar pokémon y hacer chistes de huevos

Siendo los huevos más comunes y los que menos distancia de incubación requieren, usualmente contienen pokémon bastante comunes. Sin embargo, durante el evento de Pascua de Pokémon Go, otras especies más raras podrían nacer de estos huevos. Además, durante el evento, cada nacimiento dará más caramelos de lo común. Así que a caminar con tus pantalones más calientes, que el fruto de esos huevos no se cosechará solo.

 

A crecer, por tus huevos

Pero la magia de los huevos no termina ahí. También los entrenadores recibirán el doble de experiencia en todas sus acciones durante el evento. Quizá no solo los entrenadores “crezcan” durante la Eggstravaganza, quizá también Niantic siga recuperando su base de jugadores. Después del evento de agua pasado, el juego tuvo un repunte de popularidad. Es posible que haya tenido que ver con que se acabó el invierno, pero también tuvo que ver con los Magikarp dorados que aparecieron.

 

Sea como sea, los ejecutivos de Niantic han estado anunciado que vienen grandes actualizaciones. Entre esas, se reconstruirá el sistema de gimnasios para mejorar la experiencia social del juego.

 

 

 

Vía Polygon