Estudiante queda atorado en el Metro y falta a su graduación pero los pasajeros le arman una fiesta

Quien ha viajado en Metro sabe perfectamente que este puede ser el mismo infierno sobre la tierra. Los retrasos, el calor, la multitud, los malos olores, son situaciones cotidianas que...

Quien ha viajado en Metro sabe perfectamente que este puede ser el mismo infierno sobre la tierra.

Los retrasos, el calor, la multitud, los malos olores, son situaciones cotidianas que cualquier usuario tiene que sufrir, tanto en México, como cualquier otra parte del mundo.

Pero no hay nada más feo que te quedes atorado en el Metro justo cuando tienes prisa por llegar a tu graduación. Y eso fue lo que tuvo que sufrir un joven neoyorquino de nombre Jerich Marco Alcántara.

Al infortunado estudiante se le hizo buena idea tomar el subterráneo, el martes pasado, para asistir a su ceremonia de graduación del Hunter College’s Brookdale, según New York Magazine.

Pero su idea no funcionó como él esperaba, pues lamentablemente el Metro tuvo varios retrasos de casi tres horas, los cuales le impidieron que llegara a uno de los acontecimientos más importante de su vida.

De esta manera, Jerich quedó atorado en el Metro vestido y alborotado con su traje de graduación.  

Sin embargo, nunca esperó que los usuarios del metro neoyorquino, y algunos amigos que estaban con él, se compadecieron de su triste situación y decidieran hacer algo maravilloso por él: organizarle una ceremonia de graduación ahí mismo.

“No fue una idea planeada, sino algo que sólo sucedió”, contó Jerich al citado diario.

Acciones como esta hacen que el mundo sea mejor y hacernos pensar que tal vez la humanidad no está tan perdida.

Vía: New York Magazine

https://www.youtube.com/watch?v=9CwvC2pA6lU