Grandes estrellas de Hollywood mandan mensajes de aliento a México tras el sismo

Las grandes estrellas de Hollywood han abierto su corazón y se han solidarizado con el pueblo mexicano luego del terrible sismo que azotó el centro del país. Luminarias de la...

Las grandes estrellas de Hollywood han abierto su corazón y se han solidarizado con el pueblo mexicano luego del terrible sismo que azotó el centro del país.

Luminarias de la talla de Ellen DeGeneres, Jennifer López o Britney Spears han dejado constancia en las redes sociales de su apoyo a los damnificados por este espantoso acontecimiento.

Asimismo, las estrellas mexicanas que han forjado una gran carrera en la “Meca del Cine”, también han hecho llegar sus mensajes de amor y solidaridad.

Pero las estrellas no solo han mandó mensajes de apoyo. Salma Hayek, por ejemplo,  lanzó una convocatoria para reunir fondos y la hizo publicó en su cuenta de Instagram.

En dos videos, uno en inglés y otro en español, la estrella de Hollywood mexicana invitó a sus más de 4 millones de seguidores a donar a la UNICEF para ayudar a los los niños afectados por el sismo.

Es bueno saber que estas grandes personalidades se tomen un poco de tiempo para acordarse de México.

Vía: El Nuevo Diario