Estrella de Broadway declaró que Madonna es una asesina de películas

Madonna vuelve estar en el ojo del huracán. Ahora, la leyenda de Broadway, Patti LuPone, quien ganó un Tony Award (los premios que celebran logros en el teatro estadounidense) en...

Madonna vuelve estar en el ojo del huracán.

Ahora, la leyenda de Broadway, Patti LuPone, quien ganó un Tony Award (los premios que celebran logros en el teatro estadounidense) en 1980 por el protagónico en el musical Evita, criticó el desempeño de Madonna en la película de 1996 sobre Eva Perón, que dirigió Alan Parker.

“Madonna es una asesina de películas. No tiene alma en sus ojos”, fue la contundente crítica de LuPone.

Esta sentencia la hizo durante su aparición en el programa “Watch What Happens Live”, conducido por el periodista y presentador Andy Cohen.

Eso no fue todo, la mítica actriz también espetó: “No debería estar en el cine ni en el escenario. Es una artista maravillosa, pero no es actriz”.

No contenta con estas declaraciones, LuPone también calificó como “un pedazo de mierda” uno de los musicales del filme.

Cabe recordar que Madonna protagonizó la adaptación cinematográfica del musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber junto al español Antonio Banderas como “El Che” y Jonathan Pryce personificando a Juan Domingo Perón.

Además, la “Reina del Pop” ya ah ganado un Globo de Oro a Mejor Actriz por su papel en la película.

https://twitter.com/MadonnaNation/status/862406915833331716

Madonna ha tenido varias participaciones en el cine. En 2000, protagonizó con Rupert Everett The Next Best Thing, y también trabajó en Swept Away, bajo las órdenes de su ex marido, Guy Ritchie.

Además desempeñó un papel importante en el clásico de béisbol de 1992, A League of Their Own, y consiguió un gran éxito de taquilla con Desperately Seeking Susan, de 1985, donde obtuvo buenas críticas.

Aun así, tal vez LuPone no está tan despistada en su evaluación de “asesina de películas”, pues hay que recordar que Swept Away recaudó unos USD 600.000 en la taquilla, mientras que Who’s That Girl tuvo ingresos por USD 7, 3 millones. ¿Será?

Vía: Infobae