Este es el emocionante teaser trailer de Thor: Ragnarok

Finalmente fue lanzado el primer avance de Thor: Ragnarok, la tercera película en la saga de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¿Nuestro veredicto? Pura acción de la...

Finalmente fue lanzado el primer avance de Thor: Ragnarok, la tercera película en la saga de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¿Nuestro veredicto? Pura acción de la buena.

 

Ragnarok –que en la mitología nórdica designa la batalla del fin del mundo– sucede después de los eventos de Avengers: Age of Ultron. En su tercera película (casi) solo, Thor se enfrentará a Hela, diosa asgardiana de la muerte interpretada por una pateatraseros Cate Blanchett. Durante la confrontación, no solo perderá a Mjolnir, su mítico martillo, también su tierra, su libertad y su hermosa cabellera. Pero ganará un casco de batalla bien fregón y andará muy de “amigocho” con Hulk (¡bromance! ¡bromance!).

 

Pónganse los audífonos, súbanle a todo y dense:

 

Chris Hemsworth interpretará a Thor, naturalmente, ahora con la cabellera corta y vendido como un gladiador esclavo galáctico. Tom Hiddleston y Mark Ruffalo regresarán también a sus roles como Loki y Bruce Banner/Hulk, respectivamente. Tanto Cate Blanchett como Jeff Goldblum harán su debut dentro del MCU. Blanchett será una recién liberada Hela, mientras que Goldblum será el Gran Maestro, uno de los eternos Primigenios del Universo. También Benedict Cumberbatch tendrá una aparición como el Doctor Strange.

 

 

Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

 

 

 

Vía Polygon